TERMINOS Y CONDICIONES

El presente aviso de Términos y Condiciones rige el uso que toda persona física, moral, o representante en cualquier forma de estos, hacen de la información de cualquier Servicio que sea brindado por FLAMINGOS KPTL, SAPI de C.V., en lo sucesivo “EL PRESTADOR”.

Este documento contiene información legal que le recomendamos leer completamente. Por medio de la aprobación de los presentes Términos y Condiciones, se entiende que el usuario en adelante “EL CLIENTE”, los ha leído y aceptado, en todas sus partes, y entiende que estos le son legalmente vinculantes y obligatorios. Por tanto, acepta las condiciones de utilización y aprovechamiento de la Información, documental y su contenido para la prestación de los Servicios requeridos.

ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS DE USO.

Mediante la firma del presente documento, “EL CLIENTE” acepta todos los Términos de Uso aquí contenidos. Así mismo, se entiende que acepta todas las demás reglas de operación, políticas y procedimientos que puedan ser publicados por “EL PRESTADOR”.Sin perjuicio de lo anterior, algunos servicios que se pudiesen brindar pueden estar sujetos a la firma de términos y condiciones especiales. En ese caso, el uso que el PRESTADOR haga de información adicional estará sujeto, además, a los referidos términos y condiciones adicionales, que se incorporan a los presentes Términos de Uso. En caso que “EL CLIENTE” no los acepte, “EL PRESTADOR” deberá abstenerse de utilizar en cualquier forma la información proporcionada para la realización de dichos servicios.

LIBERACIÓN DE RESPONSABILIDAD DE “PRESTADOR” POR ACTOS DE TERCEROS.

La responsabilidad del cumplimiento de las obligaciones sobre la prestación de servicios recaerá en “EL PRESTADOR” solamente respecto a quienes presten sus servicios bajo subordinación y dependencia de “EL PRESTADOR”. En el resto de los casos, dicha responsabilidad recaerá en “EL CLIENTE”.Ni “EL PRESTADOR”, ni sus representantes o colaboradores, serán responsables ante cualquier reclamo, lesión o daño que surja en relación con los actos u omisiones directas de “EL CLIENTE”, salvo lo indicado en el párrafo anterior. En caso de presentarse una disputa con terceros, “EL CLIENTE” libera a “EL PRESTADOR”, sus directores, empleados, subsidiarias, afiliados, agentes y representantes de todos los reclamos, responsabilidades, costos, incluyendo sin limitación honorarios de abogados, pérdidas o daños de cualquier clase o naturaleza, directos o indirectos, que surjan a consecuencia de tales disputas.

USO DE MATERIALES.

Salvo que se disponga lo contrario, todos los derechos sobre los métodos o procesos de trabajo son de propiedad de “EL PRESTADOR”, por lo que únicamente sus directores, empleados, subsidiarias, afiliados, agentes y representantes se encuentran autorizados para hacer uso de la información y documental proporcionada, así como para descargar material exhibido en ella, pero únicamente para la prestación de servicios requerida, estando expresamente prohibido su copia, reproducción, publicación, descarga, codificación, modificación, traducción, interpretación, exhibición, distribución, transmisión, o difusión en medios de comunicación públicos o privados, sin la autorización previa, expresa y por escrito de “EL CLIENTE”.REPORTES Y DENUNCIAS.“EL CLIENTE” podrá reportar a “EL PRESTADOR” cualquier conducta o contenido que pueda infringir estos Términos de Uso, la Política de Privacidad o la legislación aplicable. Para tal efecto, designa los siguientes medios de contacto:TELEFONO: 56 2429 9982CORREO ELECTRÓNICO: info@scala-ls.comRecibida la solicitud, “EL PRESTADOR”, a su entera discreción, determinará si corresponde la corrección o en su casa eliminación.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD.

“EL CLIENTE” acepta que “EL PRESTADOR” no se hace responsable por ningún daño directo, indirecto, lucro cesante, daño emergente, daño incidental, especial o consecuencial, proveniente de o en relación con (i) la falta de cuidado propio; o (ii) la difusión a terceros ajenos a “EL PRESTADOR” sus directores, empleados, subsidiarias, afiliados, agentes y representantes.Además, “EL CLIENTE” acepta que “EL PRESTADOR” no se hace responsable de los daños derivados de la interrupción, suspensión o terminación de los Servicios por cuestiones de caso fortuito o fuerza mayor, incluyendo sin limitación daño directo, indirecto, lucro cesante, daño emergente, daño incidental, especial o consecuencial, aun cuando dicha interrupción, suspensión o terminación estuviera o no justificada.En ningún caso la responsabilidad total de “EL PRESTADOR” ante “EL CLIENTE” por cualquier clase de pérdidas podrá exceder los montos pagados por éste a “EL PRESTADOR”.INDEMNIDAD.“EL CLIENTE” se obliga a defender, indemnizar y mantener indemne a “EL PRESTADOR”, sus funcionarios, directores, empleados, agentes y afiliados, de y contra cualquier pérdida, reclamos, acciones, costos, daños, sanciones, multas y gastos, incluyendo sin limitación honorarios de abogados, que surjan de, relacionados, con o resultantes de la falta de cumplimiento de estos Términos y Condiciones, incluyendo sin limitación, cualquier violación de cualquier ley, ordenanza, orden administrativa, norma o reglamento por parte de “EL CLIENTE”.

TERMINACIÓN.

A su sola discreción, ambas partes podrán terminar estos Términos y Condiciones en cualquier momento, dejando como constancia de esto, la terminación del contrato de prestación de servicios, sobreviviendo todas las disposiciones que por su naturaleza deberían sobrevivir para surtir efecto.La terminación de los Servicios, por cualquier causa, no generará compensación ni indemnización en favor de “EL PRESTADOR”, salvo que la terminación se realice por consecuencia de algún tipo de acción u omisión de “EL CLIENTE”.TÉRMINOS DE LEYEste acuerdo será gobernado e interpretado de acuerdo con las leyes de La República Mexicana (México), sin dar efecto a cualquier principio de conflictos de ley. Si alguna disposición de estos Términos y Condiciones es declarada ilegal, o presenta un vacío, o por cualquier razón resulta inaplicable, la misma deberá ser interpretada dentro del marco del mismo y en cualquier caso no afectará la validez y la aplicabilidad de las provisiones restantes.

LEY APLICABLE Y DIVISIBILIDAD.

Estos Términos y Condiciones estarán regidos por las leyes de la República Mexicana (México). Los Términos de Uso y la Política de Privacidad constituyen el acuerdo completo entre “EL CLIENTE” y “EL PRESTADOR” con respecto a los Servicios, y complementan todas las comunicaciones y propuestas previas o contemporáneas (ya sean escritas, orales o electrónicas) entre “EL CLIENTE” y “EL PRESTADOR”.

NO AGENCIA.

Por el presente Acuerdo no se crea ninguna relación contractual de agencia, asociación, empresa conjunta, empleado-empleador o franquiciador-franquiciado, siendo única y exclusivamente un documento complementario del contrato de prestación de servicios principal.

MODIFICACIONES.

Ambas partes podrán, a su sola y absoluta discreción, cambiar por aviso previo los estos Términos y Condiciones. Sin embargo, tales cambios sólo se aplicarán desde el momento en que sean implementadas en la prestación de servicios requerida y regirán para las operaciones que se celebren con posterioridad a su entrada en vigor, sin alterar los acuerdos celebrados con anterioridad.VARIOS.Estos Términos de Uso son personales, y no se pueden ceder ni transferir, excepto con el consentimiento previo por escrito de ambas partes. “EL PRESTADOR” no podrá ceder, transferir o delegar cualquiera de sus derechos y obligaciones en virtud de estos Términos de Uso sin el consentimiento de “EL CLIENTE”.